Debieron evacuar departamentos tras incendio en un edificio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/incendio.jpg)
El siniestro se produjo en la tarde de ayer tras un desperfecto en el subsuelo
Unas 40 personas que residen en ocho departamentos de la planta baja de un edificio debieron ser evacuadas ayer luego de que se produjera un principio de incendio en el subsuelo del inmueble.
Según se informó desde Bomberos, el siniestro se produjo alrededor de las 20, cuando un desperfecto en un tablero eléctrico causó un principio de incendio en el subsuelo del edificio Rivera, en calle 47 entre 52 y 54.
De acuerdo a las primeras hipótesis, debido a las lluvias, ingresó agua al subsuelo y llegó hasta un tablero eléctrico.
Esto habría causado el incendio alrededor de las 19.55.
A las 20.30 el personal de Bomberos procedió a la evacuación preventiva de la planta baja.
Unas cuarenta personas que residen en ocho departamentos debieron ser evacuados.
Según se informó, no había ningún herido, pero sí habían sido afectados por el vapor generado por el siniestro.
Debido ello, los vecinos fueron trasladados de la zona B a la zona A. No obstante, horas después pudieron regresar a sus departamentos.
En el lugar, que hasta anoche se encontraba sin servicio eléctrico, trabajaba personal de la Usina, Defensa civil, Cruz Roja y Policía.
Palmera
Por otra parte, Bomberos informó que ayer, a las 0.25 de la madrugada se incendió una palmera ubicada en calle 60 N° 2076. Se investigan las causas del siniestro.