Debut como profesional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/foto-boxeo.jpg)
El púgil de nuestra ciudad, Marcelo “Bocha” Rodríguez hizo su presentación en el campo profesional en un velada desarrollada el pasado sábado en el gimnasio del Paraná Fútbol Club de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, y que fue televisada a través de la señal de TyCSports.
El representante local, de 37 años y larga trayectoria en el amateurismo, es preparado por Maximiliano Saravia. Se presentó en la categoría semipesado frente al campanense Nazareno «Nene Malo» Silguero, de sólo 19 años, que también hacía su debut profesional. Si bien la pelea fue muy pareja y los comentaristas de la televisación le dieron la victoria al necochense, los jueces de la pelea señalaron lo contrario, con tarjetas a favor de Saravia por 39-37, 40-36 y 40-36, para un triunfo por fallo unánime.