Debut con autoridad del “Decano”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/BasquetFoto.jpg)
Rivadavia comenzó con autoridad su periplo en el Torneo Superior de la Asociación Marplatense de Básquetbol.
El conjunto “Decano”, superó en el último turno del viernes a Quilmes B, como visitante en el estadio “José Martínez”, ubicado en la Avenida Luro y Guido de Mar Del Plata por 65-60. El partido correspondió a la tercera fecha del certamen.
El elenco que dirige Santiago Cuñado, hizo pie firme desde el inicio del partido, estableciendo una buena ventaja y posteriormente tuvo la mano firme, para mantener a raya a su rival, cuando éste achicó la brecha en el tercer cuarto.
El jugador franquicia resultó, Agustín Apreda. El ex Villa del Parque y Kimberley, descolló anotando 23 puntos para la caus.
De esta manera Rivadavia aprobó el debut en tierras marplatenses, jugando un personalidad y sorteando las dificultades que se le presentaron en la previa, como las lesiones de dos piezas claves como Brian Milobara y Alan Kruzich. El próximo compromiso para el “Decano”, será la próxima semana como local frente a Sporting
Triunfo de Huracán
En el cierre de la primera fecha del torneo de la ABN, Huracán superó por 57-52 a Independiente de Lobería en el Gigante de la Avenida 58. El partido fue de una paridad extrema con parciales de 13-13, 16-16, 14-9 y 7-14, en la noche donde el equipo de Salinas, comenzó con el pie derecho.