Debut con victoria para Eugenia Ganga en Chile
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/ganga.jpg)
Avanzó singles y en dobles
La tenista Eugenia Ganga comenzó con un triunfo su participación en la Copa Las Condes en Santiago de Chile, etapa del circuito profesional de la Federación Internacional que reparte 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking mundial.
La necochense de 21 años, segunda preclasificada, superó por la primera ronda del cuadro individual a la argentina Daniela Merlo por un doble 6-2 y ahora de medirá en los octavos de final con otra compatriota, Tatiana Carpio, de 29 años.
También Ganga logró avanzar en dobles, junto a la colombiana María Paula Pérez-García. Por la primera ronda, superaron a Dolores Molina Portela-Julia Riera, de nuestro país, por 4-6, 7-5 y 10-8. La necochense viene de llegar a la final en dobles la semana pasada en San Pablo.