Debut del patín artístico del Club Náutico Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-nautico.jpg)
Este fin de semana en un Open Nacional
Con una exigente competencia de carácter nacional, la escuela de patín artístico del Club Náutico Necochea hará su debut competitivo el venidero fin de semana en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, en el marco del Open Nacional de Clubes que se puso en marcha el pasado sábado con la organización de la Confederación Argentina de patinaje
Una delegación de 9 representantes del Náutico se presentará a partir del domingo y hasta el martes 16. En disciplina Libre y Figuras obligatorias lo harán
Nataly Altfater, Kenji Farías, Iara Ferreyra, Evelyn Ruppel Lima y Emilia Villarreal, mientras que en Libre lo harán Guillermina Bruzzone, Sofía Clementi, Lucila González Mainardi y Sasha Ruppel Lima. El grupo es entrenador por la profesora Selene González Gutiérrez.
Para todos será el primer torneo tras largos meses de parate por la pandemia. Es la primera vez que la ciudad es representada en un Open y la novedad es el regreso de la participación local en disciplina figuras obligatorias a nivel nacional. ///