Debut ganador en el Argentino U13
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/basq2.jpg)
Para Guadalupe Palacios y Emilia Sierra, con el equipo bonaerense
Un debut ideal tuvieron las necochenses Guadalupe Palacios y Emilia Sierra, integrantes de la selección de Buenos Aires, en el Campeonato Argentino U13 que se puso en marcha ayer en Embalse, provincia de Córdoba.
Ambas jugadoras, surgidas en el Club Rivadavia, sumaron importantes minutos en la victoria sobre Chubut por 93-27, en la primera fecha de la zona B, que también integran FeBAMBA, Mendoza y Neuquén. Palacios fue titular, jugó 19 minutos y aportó 8 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. En tanto, Sierra fue una de las figuras con 16 puntos (8 de 10 en tiros de campo), 1 rebote y 4 asistencias en 16 minutos.
Hoy a las 19 se medirán con Neuquén en el segundo compromiso. Los equipos se medirán todos contra todos y sólo el primero tendrá derecho a disputar el partido por el título el próximo domingo. El grupo A lo integrarán Entre Ríos, La Pampa, Santa Cruz, Córdoba, Santa Fe y Salta.
Las necochenses integraron la selección de Necochea en el zonal y luego fueron campeonas provinciales como refuerzos en el combinado de Olavarría.