Debut sin victoria en el Mundial de Maxibasquet
El equipo integrado por necochenses cayó 84 a 77 ante Brasil A
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/basquet_metasado.jpg)
El equipo integrado por necochenses, representando a la Argentina en el Mundial de MaxiBásquet que se disputa en Mar del Plata, cayó ante Brasil A por 84 a 77 en el debut de la Zona B categoría Masculino +50 años.
Con un partido parejo, ambos ganaron dos cuartos, el equipo brasileño hizo diferencia en el tercer cuarto, manteniendo la diferencia hasta el final.
En el equipo necochense se destacó Sebastían “Paco” Festa (ex Boca ex Peñarol) refuerzo importante, con 9 triples encestados finalizando con 30 puntos en su planilla.
Santiago Cuñado marcó 13 puntos, Martín “Toro” Garramone con 10, Federico de Agostini con 6 puntos, Walter “Mono” Ríos con dos triples, 6 puntos, Matías Guzmán con 4, Carlos “Tati” Felix, Walter Moralez, Carlos Spinelli y Fernando Sánchez todos con 2.
Adrían Mazza desde la base no sumo puntos, mientras que Fernando Iorno estuvo en el banco sin ingresar.
Volverán a jugar, el lunes a las 10.30 en cancha de Santa Clara 1 ante Perú por la clasificación de la Zona B.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión