Debut triunfal en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-tenis-1.jpg)
En su primer torneo competitivo a nivel regional, el pequeño Julián Gaitero se consagró campeón en la categoría Sub-10 de la sexta etapa del Circuito de Transición (ex Grado 4) que organiza la Federación Atlántica de Tenis y que se puso en marcha el fin de semana en las canchas del Club Banco Provincia de Mar del Plata.
Gaitero, preparado por el profesor Andrés Ruete en el Club Náutico Necochea, ganó sus tres partidos frente a Pablo Masllorens, de Chascomús (6-2 y 6-4), a Francisco Larroquet, de Mar del Plata (4-6, 6-0 y 10-8) y a Facundo Etchepare, de Chascumús (6-4 y 6-1).
También están compitiendo en esta etapa, en categoría Sub-16, Mateo Cela, Juan Cruz Frozinini y Facundo Romero, y en Sub 14, Nazareno Cervera, quienes ganaron todos sus partidos y este fin de semana jugarán las rondas finales.