Debut victorioso en los Evita
Handbol. Juan Otarola, en el Argentino de selecciones junior
Una doble presentación victoriosa tuvieron los equipos de Humboldt y Alta Mira representando a Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita, ambos en categoría Sub-14. Los varones de Alta Mira, conducidos técnicamente por José Justel, vencieron por 25-18 a Santa Fe y este miércoles definen el pase al cuadrangular semifinal frente a Río Negro. Las chicas de Hulmboldt, a cargo de Luciano González, derrotaron con claridad 51-23 a San Luis y este miércoles se cruzan con Córdoba.
Asimismo, también en Mar del Plata, el necochense Juan Otarola, surgido en Alta Mira y actualmente jugando en Pompeya de Mar del Plata, integra la Selección Atlántica de categoría junior que participará esta semana del Campeonato Argentino “A” en Chapadmalal.
Por otra parte, por la décima fecha de los torneos de la Asabal, los equipos de Alta Mira terminaron victoriosos en el cruce de equipos de nuestra ciudad frente a Handball Necochea. Como anfitriones en el Colegio Danés, Alta Mira se impuso en cadetes varones 35-17, en menores varones 34-19 y también en menores damas 19-17. Asimismo, por esta misma jornada, Handball Necochea y el Instituto Humboldt recibieron a Handball Norte de Mar del Plata en el SUM de la Escuela Modelo. Handball Necochea perdió en menores varones 24-18 y en menores damas 39-37, mientras que logró vencer a los marplatenses en cadetes varones 30-17. Por su parte, las damas de Humboldt extendieron su buen momento con victorias en menores 44-20 y en cadetes 28-24.