Debut victorioso para Alta Mira en el Torneo Clausura de Atlántica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-handbol-2.jpg)
Las chicas de Handball Necochea Lobería fueron subcampeonas
El primer equipo de handbol de Alta Mira comenzó el Torneo Clausura de la Asociación Atlántica con una sonrisa, tras derrotar como visitante a Ferro de Olavarría por 40-28, en la primera fecha. Los dirigidos por Emanuel Coquibus, que venían de culminar séptimos en el Apertura la semana pasada, se tomaron revancha así de la derrota en casa en el primer torneo ante los olavarrienses.
La jornada tuvo un saldo completamente positivo para los “daneses” que también vencieron en las formativas: 40-22 en menores, 40-25 en cadetes y 39-30 en juveniles varones.
También hubo un buen saldo para las damas del Instituto Humboldt, también visitando a Ferro. Las cadetas ganaron 33-20 y en menores, derrotaron al equipo B por 43-9 e igualaron con el A en 30. La única derrota fue en juveniles, por un gol, 28-27.
En tanto, los equipos de Handball Necochea perdieron en su visita a Tandil. En menores A masculino (35-21), en menores A femenino (40-13), en cadetes (29-26), en menores B masc. (39-19), menores B fem. (46-5) y juveniles (38-16).
Liga Promocional
Por otra parte, las chicas de Handball Necochea Lobería no pudieron revalidar el título en la Liga Promocional de la Asociación Atlántica. En la definición del Torneo Apertura, perdieron la final frente a Media Pinta de Mar del Plata por 17-14. Un valioso subcampeonato y la expectativa de seguir sumando experiencia y tener revanchas en el inminente Clausura.///