Debut y derrota para Ganga en México
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-ganga-e1535719920446.jpg)
No pudo ser con una sonrisa el debut en la temporada para la tenista Eugenia Ganga, que perdió ayer en la primera rueda de la Clasificación del W15 de Cancún, en México, válido por el circuito de la Federación Internacional.
La jugadora del Club Chez Guegnon, que partía como tercera favorita, fue superada por la dominicana Kelly Williford, de 24 años, por un ajustado 2-6, 6-4 y 10-4 en el supertiebreak decisivo en el tercer set.
Ganga continuará en México donde jugarán otros dos torneos más en Cancún, también con 15.000 dólares en premios.