Decenas de delfines en toda la costa marplatense
Pescadores fueron testigos del atractivo espectáculo
MAR DEL PLATA.-Un grupo de pescadores se alejó de la costa de esa vecina ciudad y logró observar un gran show de delfines.
El momento quedó grabado por la operadora de excursiones de pesca que se encontraba realizando su actividad cuando decenas de delfines los sorprendieron.
Las imágenes alucinantes se captaron el pasado 16 de octubre cuando pescadores de La Plata y Buenos Aires, a cargo de Aquafish Argentina, se alejaron de la costa de Mar del Plata para comenzar con la pesca y se encontraron con un espectáculo único.
“La increíble fauna que habita en las costas marplatenses, que la mayoría de la gente no tiene la posibilidad de ver y que por lo general podemos disfrutar en algunas de nuestras excursiones cuando nos alejamos algunas millas de la costa” expresó en las redes sociales la operadora de pesca.
Emergencia agraria
El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, presentó un proyecto de Ley que tiene por objeto declarar el estado de Emergencia Agropecuaria en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires por las “pérdidas inesperadas e irrecuperables” que ha ocasionado la sequía.
De la Torre mencionó que “con este proyecto queremos reconocer y acompañar al campo en los momentos más difíciles que le toca atravesar. El Estado no sólo debe estar cuando el campo tiene ganancias sino especialmente cuando tiene pérdidas. En una situación de emergencia como la actual es necesario apoyar a uno de los principales motores de la economía de la provincia y del país”. /////