Decenas de micros con hinchas de Wilstermann partieron al Monumental desde el consulado boliviano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/HkYQ-jbjb_930x525-e1506027485114.jpg)
Decenas de micros con hinchas de Jorge Wilstermann partieron al estadio Monumental desde el consultado boliviano en Buenos Aires, en el barrio porteño de Balvanera.
Hinchas, grandes y chicos y familias enteras partieron desde el frente de la estación de trenes de Once, a metros de la sede del consulado, en micros escolares y otros que visiblemente dejaron atrás sus tiempos de transporte regular de pasajeros.
De acuerdo a declaraciones hechas al diario Olé por el cónsul Jorge Ramiro Tapia Sainz, unos cuarenta autobuses estaban dispuestos para llevar a los hinchas del Wilstermann al estadio Monumental para buscar la primera semifinal de Libertadores para el club cochabambino.