Declaró el taxista que llevó a Veppo: «No parecía borracho»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/5d77c8015bb651568131073.jpg)
El taxista que llevó a su casa al periodista Eugenio Veppo y las dos personas que iban con él luego de atropellar a dos agentes de tránsito en la madrugada del sábado declaró ante la jueza Yamile Bernán, del Juzgado Criminal y Correccional 13, que lleva adelante la causa.
Al salir del tribunal, Gustavo Martínez habló con la prensa y dijo que en principio «cree que los llevó, que no lo identificó (a Veppo) en el momento» pero que «se dio cuenta» que podía ser él luego al conocer los hechos y verlo en televisión.
Martínez señaló «que no parecían en estado etílico, no parecían borrachos» y que durante todo el viaje «fueron en silencio». Asimismo, apuntó que «los tres bajaron en el mismo lugar, en forma normal, en el barrio de Belgrano, en Monroe cruzando Manzanares».