Decomiso de mercadería
Bromatología ha inutilizado 500 kilos
La Dirección de Bromatología e Higiene sigue adelante con los operativos de verano en cuanto al control del estado de la mercadería y la cadena de frío.
El subdirector del área, José Luis Orofino, describió que “en lo que va de diciembre a enero hemos tenido decomisos de lácteos, quesos y mantecas por falta de frío, alrededor de 500 kilogramos en total se han tirado; y se han decomisado en toda la temporada alrededor de 15 kilos de chacinados secos que estaban sin rotulación”.
También, apuntó que “se ha decomisado un montón de mercadería, entre 300 y 400 kilos de productos ya vencidos y que estaban aún a la venta. Esa cantidad engloba productos como pan dulce, budines, turrones, fideos y arroz”.///