Decretan descanso para el personal de administración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/san-cayetano-1.jpg)
SAN CAYETANO.- La medida es adoptada por la proximidad de Navidad y Año Nuevo
El intendente municipal Miguel Gargaglione declaró asueto administrativo para el ámbito municipal los días martes 24 y 31 de diciembre.
La medida es adoptada en virtud de la proximidad de estas fiestas donde tradicionalmente se celebra mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos.
Para ello se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten tal celebración, máxime para aquellos que se domicilian alejados de sus seres queridos.
Quedan exceptuados el personal de guardias del Hospital Municipal, Hogar Municipal de Ancianos, Geriátrico Municipal y los trabajadores de la recolección de residuos domiciliarios, a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos y de salud indispensables, debiendo cumplir los horarios habituales de labor.
Canastas navideñas
Tal como viene sucediendo en cada festejo de Navidad y Año Nuevo, el grupo “Papelnonos” entregó ayer las canastas navideñas a la Dirección de Desarrollo Social, para que sus autoridades las distribuyan a diez adultos mayores seleccionados y evaluadas socialmente por el área.
“Predisposición, compromiso, solidaridad”, son fieles sinónimos de este grupo que este año cumplió 10 años de su creación en nuestra ciudad.