Defensa Civil asistió a motociclista lesionada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/accidente.jpg)
La víctima luego fue derivada al hospital
Un accidente de tránsito que se produjo ayer a la tarde en avenida 74 dejó el saldo de una motociclista lesionada, tras chocar el vehículo en el que se desplazaba con un automóvil.
La víctima fue asistida en el escenario del siniestro por personal de Defensa Civil de la comuna y luego derivada en una ambulancia al Hospital Municipal Emilio Ferreyra, donde en la guardia de emergencias le completaron los análisis médicos.
El hecho ocurrió ayer en el sector de avenida 74 entre 57 y 55, según indicaron voceros policiales y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno.
Los demás protagonistas del accidente no experimentaron heridas y personal de la Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor en el escenario del hecho.
Cabe acotar que vecinos de la cuadra colaboraron con los agentes de Defensa Civil para contener a la persona que resultó herida en la colisión.
Por otro lado, los inspectores de la División Tránsito controlaron la circulación vehicular hasta que la policía terminó con las pericias accidentológicas. ///