Defensa Civil inaugura sede
Hoy, a partir de las 10.30, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede de Defensa Civil, en el parque Miguel Lillo.
La sede del área que coordina Augusto Fulton se encuentra en la avenida 10, entre 97 y 99, y será inaugurada en el marco del Día Nacional de la Defensa Civil, que se conmemora hoy recordando el sismo que destruyó la localidad de Caucete, en San Juan, el 23 de noviembre de 1977. Fue una de las mayores catástrofes sufridas en nuestro país, causando 65 víctimas fatales (aunque autoridades locales estiman actualmente que hubo unas 125 víctimas).
Hasta ahora, la Dirección de Defensa Civil venía funcionando en la Municipalidad.///