Defensa Civil sigue con entrega de bolsas del servicio alimentario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/loberia-8.jpg)
LOBERÍA.- Voluntarios de la Dirección Municipal de Defensa Civil siguen con su labor solidaria.
El grupo sigue colaborando con el Consejo Escolar en la entrega de alimentos en instituciones educativas y domicilios mediante el Servicio Alimentario Escolar.
Covid en Lobería
Ayer no hubo resultados positivos de testeos de Covid en Lobería, por lo que siguen siendo 9 las personas con el virus activo. Sí hubo un caso negativo.
De acuerdo al reporte del miércoles, hubo tres contagios. Uno es un paciente masculino de 55 años contacto estrecho de un caso confirmado el día 6 de septiembre, que cursaba aislamiento preventivo desde el día 6 de septiembre. Cursa asintomático en su domicilio. Se detectaron al momento 15 contactos estrechos los cuales deberán guardar aislamiento durante 14 días.
El segundo es un hombre de 49 años con contacto estrecho de un paciente diagnosticado el día 4 de septiembre y que cursaba aislamiento domiciliario. Se detectaron 5 contactos estrechos los cuales cursan aislamiento en sus domicilios.
La tercera es una mujer de 53 años, vinculada a un caso confirmado el día 4 de septiembre que cursaba aislamiento desde el día 6 de septiembre y al presentar síntomas leves se realizó hisopado para PCR resultando la misma positiva para covid-19. Se aislaron 5 contactos estrechos .
A la fecha en Lobería se han confirmado 27 casos, de los cuales 18 se han recuperado y 9 se encuentran activos.///