Defensa y Justicia ganó en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-Balcarce-e1516204467223.jpg)
Amistoso frente a Instituto de Córdoba
Luego de dejar ayer en las primeras horas del día nuestra ciudad, el plantel de Defensa y Justicia se presentó en Balcarce donde salió victorioso en un partido amistoso frente a Instituto de Córdoba, en el Estadio Municipal.
Se jugaron dos partidos de 45’ y aunque el ingreso al estadio fue libre, no se permitió a los reporteros ni camarógrafos trabajar en cancha, por expreso pedido de Defensa y Justicia. El “Halcón” ganó el primer juego por 1-0 con gol de Nicolás Fernández, y el segundo por 3-2 con tantos de Ignacio Bailone y Facundo Castelli para Instituto; Fabián Bordagaray, Horacio Tijanovich y Johnatan Requena para Defensa.
Luego del almuerzo, el plantel siguió viaje a Florencio Varela donde mañana retomará los entrenamientos.