Comenzó a entrenar Defensa y Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-defensa-2.jpg)
Bajo un intenso calor, a doble turno en el complejo Poulsen
Pocas horas después de haber llegado a nuestra ciudad, el plantel profesional de fútbol del Club Defensa y Justicia realizó ayer bajo un intenso calor sus primeros entrenamientos, enfocados en la parte física, en dos turnos en el complejo de canchas de Jorge Poulsen.
El primer turno fue a partir de las 8.30 de la mañana y luego del almuerzo y de la siesta, volvieron para otra sesión por la tarde. El grupo que dirige técnicamente Juan Pablo Vojvoda se prepara no sólo para la segunda parte de la Superliga 2017-18, sino además para su participación en la Copa Sudamericana, en la que estará debutando el 15 de febrero frente al América de Cali de Colombia.
Este jueves Defensa y Justicia afrontará su primer amistoso del año, frente a San Lorenzo de Almagro en Mar del Plata, por el torneo de verano televisado.
Temperley
Por su parte, el Club Atlético Temperley cumplió ayer con su tercer día de entrenamientos, también pensando en la Superliga. Los conducidos técnicamente por Gastón Esmerado realizaron trabajos tanto por la mañana como por la tarde en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” del Club Atlético Del Valle. Primero con un circuito de potencia y luego de juegos con pelota, apuntando a mejorar la presión y la posesión.
La pretemporada del “Celeste” en nuestra ciudad se extenderá hasta el próximo domingo.