Defensores de Puerto Quequén sigue dulce en la Copa “virtual”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/20664784_1651305301570518_5934610380746240500_n.jpg)
Se adjudicó la Región Tres Arroyos-Necochea
Los hinchas de Defensores de Puerto Quequén continúan haciéndose notar en las redes sociales, dándole protagonismo en la copa “virtual” organizada por la Liga Nacional de Clubes en Instagram. Invicto hasta aquí en las rondas, se adjudicó ahora la denominada Región Tres Arroyos-Necochea.
En el cruce, Defensores (PQ) venció a Huracán de Tres Arroyos por 856 votos contra 781. En tanto, no corrió la misma suerte Independiente de San Cayetano que fue superado ajustadamente por Deportivo Madryn por 952 votos sobre 931 en la final de la llave de Región Chubut-Costa Bonaerense. Igualmente, tanto el “Chimango” como los quequenenses ya estaban clasificados a la instancia final, entre los 14 mejores equipos del torneo.
Los otros campeones regionales fueron Argentino de Trenque Lauquen, Mariano Moreno de Junín, Deportivo Roca, Almaceneros de Coronel Pringles y Central Córdoba.
Repechajes
A los 14 finalistas se les sumarán en la nueva instancia dos equipos que surgiráno de la extensa ronda de repechajes, entre los perdedores de las rondas previas. Buscando ese lugar se encuentran varios elencos de la Liga Necochea. Por estas horas están midiéndose Gimnasia de Necochea vs. Brown de Adrogué, Villa Díaz Vélez vs. Atlético Ventana, Villa del Parque vs. Ministerio, Deportivo La Dulce vs. Alumni de Pringles, Mataderos vs. Agrario de De la Garma, Estación Quequén vs. San Telmo y Newbery de Lobería vs. Brown de Madryn.///