Defensores de Puerto Quequén tendrá tribunas en su estadio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-tribuna3.jpg)
Ya se colocaron los tablones, con una inversión de $ 350.000
El Club Defensores de Puerto Quequén concretará este año el viejo anhelo contar con tribunas en su estadio de fútbol “Claudio Ortie”. La obra, con armazones de hierro y tablones de cemento, sumará comodidades a una de las canchas principales de la Liga Independiente de Fútbol Amateur, donde el elenco portuario es el vigente campeón.
En estos primeros días del 2020, con una mano de obra conformada por colaboradores del club, se colocaron los tablones de cemento a los 13 escalones de las dos estructuras de 10 metros de largo que se encuentran en el sector local del estadio, una a cada lado de los vestuarios.
Últimos detalles
La inversión total de la obra es de alrededor de $ 350.000 y se espera poder culminarla en 20 días. Restan colocar las barandas y las escaleras a las dos tribunas. Tendrá como se merece una inauguración oficial con un espectáculo futbolístico este verano. Sin dudas un hecho histórico para el club y la satisfacción por otro objetivo cumplido para la comisión directiva que encabeza Marcelo Vidondo.