Defensores espera culminar e inaugurar pronto sus tribunas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/foto-tribuna.jpg)
En su estadio “Claudio Ortie”, en Quequén
Orgulloso de una obra que se generó con gran esfuerzo y que hace un tiempo parecía imposible, el Club Defensores de Puerto Quequén difundió el avance de la construcción de sus tribunas en el sector local del estadio “Claudio Ortie”.
Detenidos por la cuarentena obligatoria, los arreglos habían comenzado en enero con una mano de obra conformada por colaboradores del club. Son tablones de cemento de 13 escalones en dos estructuras de 10 metros de largo que se encuentran en el sector local, una a cada lado de los vestuarios. Se colocaron las escaleras y las barandas en una de las dos tribunas, y también se procedió al embellecimiento con pintura, con los colores azulgranas de la institución portuaria. La inversión total de la obra es de alrededor de $ 350.000. La expectativa es culminar pronto los detalles que restan e inaugurarlas. Defensores de Puerto Quequén es el vigente campeón e la Liga Independiente de Fútbol Amateur.
La institución invitó a los simpatizantes a asociarse para apoyar al club y anunció además que el sorteo del bono contribución previsto para el 11 de abril por Lotería Nacional Nocturna, fue postergado al 13 de junio.///