Defensores festejó su primer triunfo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-defensores.jpg)
Como visitante, frente a Huracán
Defensores se hizo fuerte como visitante y consiguió su primer triunfo del torneo al superar Huracán por 2-0 en el marco de la cuarta fecha de la Liga Necochea
Durante la primera mitad, el Globo tomó posesión de la pelota y con las llegadas por parte de Morales y los desbordes por izquierda de Díaz y Gómez se propusieron quebrar la valla de Montiel, mientras que el visitante esperó agazapado en la defensa, buscando su oportunidad con contragolpes.
Huracán tuvo la más clara a los 43´, cuando tras una escapada de Gómez por la banda derecha, le dejo servido un pase al área que Morales no pudo concretar por un resbalón y Montiel aprovechó para alejar el peligro.
Inmediatamente después, tras un saque largo que quedó a los pies de Erreguerena y, aprovechando el desconcierto de la defensa rival, este eludió al guardameta Salas para abrir el marcador al cierre de la primera mitad.
Tras el descanso, Huracán salió a buscar el descuento repitiendo la misma fórmula de ataque, mientras que su rival sufrió pero aguantó la ventaja.
A los 12´ el “Globo” casi logró el empate gracias a Garro, quien tras un centro al área le pegó de volea pero mando la pelota lejos
Sobre el final, Núñez recibió un centro y con un cabezazo a la derecha que descolocó a Salas, cerró el festejado triunfo. ///