Defensores ganó la “Copa Amistad”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-defensores.jpg)
Superó Ministerio por penales tras un nuevo empate sin goles
Defensores de Puerto Quequén se quedó con la primera edición de la “Copa Amistad Ciudad de Quequén” al vencer en los penales a Ministerio luego de igualar sin goles en los 90 minutos. La revancha se disputó ayer en la cancha del decano y se repitió el mismo resultado del partido de ida que se había llevado a cabo en el estadio “Claudio Orte” del club portuario.
En la definición por penales Defensores se impuso por 4-3 gracias a dos atajadas de Pablo Cerazola, mientras que Marcos Valdez marcó el penal decisivo.
El conjunto campeón, conducido técnicamente por Sergio Basabe, se prepara para participar una vez más del torneo de la Liga Independiente de Fútbol Amateur que comenzará el 16 de marzo. El plantel estuvo conformado por Pablo Cerazola, Marcos Basabe, José Luaysa, Marcos Valdez, Claudio Segovia, Walter Cologna, Diego Basabe, Alvaro Ruiz, Nicolás Portas, Damián Carmilla y Matías Taylor.
Por su parte Ministerio, con la dirección técnica de Alejandro Fernández y con Ignacio Iglesias como ayudante, formó con Emanuel Gaytán; Mariano Echeire, Leonardo Corvalán, Fernando Leguizamón y Luciano Andiarena; Mauricio Barrera, Eduardo Davico, Pablo Trejo y Agustín Bolado; Darío Fernández Pego y Ezequiel Núñez.
Ganó Villa del Parque
En otro amistoso de pretemporada, Villa del Parque derrotó por 2-0 a Taponazo de Quequén con goles de Nicolás Anzoátegui. El partido se disputó en el estadio villense y se trató del debut del DT Esteban Novillo en el “León” y justamente frente a su ex club.
El elenco de la playa rotó sus nombres en cada tiempo. Desde el arranque salieron: Marcos López; Ezequiel Echeimborde, Pablo Maidana, Juan Navarro y Nicolás Alonso; Jonathan Basabe, Fabio Tapia, Nahuel Pallero y Martín Curoni; Gonzalo Scalogna y Diego Santibañez. En el segundo lo hicieron Correa; Issín, García, Brian González y Brian Berazategui; Estarli, Juan Fernández, Juan I. Coria y Jonathan Gutiérrez; y arriba alternaron Nicolás Anzoategui, Ayrton Villar y el retornado Gastón Murcia.
Esta noche jugarán en San Cayetano, Sportivo y Rivadavia mientras que en Benito Juárez, Deportivo La Dulce se medirá con Huracán Ciclista de Gonzales Chaves por la segunda fecha de la Copa Raúl García.