Defensores no fue rival para Newbery
El aurinegro se impuso con un contundente 3 a 0
Jorge Newbery consiguió una contundente victoria por 3 a 0 ante Defensores de Juan N. Fernández, reafirmando el buen presente que atraviesa, ya que venía de dos victorias y un empate.
El local marcó amplias diferencias desde el comienzo del encuentro y la diferencia pudo haber sido mucho mayor, de no haber mediado algunas buenas intervenciones del arquero Agustín García.
Apenas se jugaban seis minutos de la primera parte cuando Sebastián Jensen intentó despejar en un córner, pero peinó la pelota que se metió en su arco.
El visitante aún no se había acomodado tras el primer gol, cuando llegó el segundo del aurinegro, tras una muy buena jugada colectiva que terminó con un centro de Adrián Massan y la definición a un ángulo de Ariel Gutiérrez.
Llega el tercero
A partir de allí, el encuentro se sostuvo en una diferencia de apenas dos goles, sólo por las atajadas de García o algún remate al palo, aunque a los seis minutos del complemento, llegó el tercero a través Iván Gutiérrez, quien sólo tuvo que empujarla, tras la muy buena definición de Gonzalo Maldonado que se había estrellado en el travesaño.
Los dirigidos por Héctor Gigena redondearon un muy buen trabajo, donde lo único que se les puede reprochar es la falta de eficacia ante la innumerable cantidad de ocasiones que supieron generarse.///