Defensores y Ministerio igualaron a puro gol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/000000pelotafutbol060515-e1510073171494.jpg)
Los fernandences remontaron una desventaja de dos goles y sumaron después de 10 partidos
FERNANDEZ.- Defensores y Ministerio repartieron puntos en un entretenido empate 4-4, abriendo ayer la última fecha de los interzonales del torneo. Los fernandences remontaron una desventaja de dos goles en el complemento y sumaron después de diez derrotas.
Las emociones fueron de principio a fin, en una cancha barrosa que propició errores y a la vez un juego abierto de ambos. Al minuto, tras una escapada de Sueyro, el defensor Martínez llegó de frente a la jugada y conectó el centro atrás para abrir el marcador para el visitante. Pero sólo 6 minutos después igualaría Núñez aprovechando una falla de Corvalán en el difícil terreno.
El partido no daba respiro y a los 17’, con un tiro libre de casi 35 metros, Méndez sorprendió al arquero de Ministerio que cuando reaccionó debió buscar la pelota en las redes. Incluso pudo llegar el tercero para el local, pero Zubillaga falló su definición.
Cuando se terminaba el primer tiempo, un dudoso penal de Lay a García fue capitalizado por el propio goleador desde los 12 pasos, con un tiro a la derecha del arquero.
El complemento también fue intenso. Parecía que Ministerio lo cerraba a su favor, con tantos de Corvalán a los 8’ y del ingresado Diez a los 28’ sacando provecho de un par de malas salidas del arquero García y la defensa local, complicados por el pique de la pelota en el barro.
Sin embargo Defensores reaccionó y encontró el descuento 4 minutos después con un tiro de Souto. Y cuando el partido se terminaba, a los 43’, logró el empate gracias a un remate de Núñez para delirio de jugadores, cuerpo técnico y público en el “Cattoni”.///