“Defiendo a mi familia y a las personas que trabajan conmigo”
Señaló el comerciante que enfrentó a delincuentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/relato_el_que_brindo_el_comerciante_ricardo_fernandez.jpg)
Ricardo Fernández fue contundente al señalar que “soy un comerciante, no policía y pretendo sentirme tranquilo y respaldado por la Justicia, como le ocurre a tantos otros ciudadanos”.
Añadió que “creo que la Policía está haciendo su trabajo, pero según mi parecer, son algunos funcionarios judiciales, quienes no deberían permitir que los individuos entren y salgan de las comisarías”.
Sostuvo que “me iniciaron una causa por lesiones leves y cumplí con lo que impuso la Justicia. Una oficial de Policía de apellido Chirichino le consultó a un delincuente que yo atrapé, si quería iniciar actuaciones judiciales en mi contra y tuve que aceptar que me hagan un sumario”.
Actitudes temerarias
Fernández dialogó con Ecos Diarios ayer y manifestó que “muchos pueden pensar que no está bien lo que uno hace, de reducir a una persona, que es temerario, está bien, tal vez me equivoque, pero uno no sabe a veces cómo puede reaccionar en estos casos”.
Y reconoció que “se trata del sacrificio de años, de trabajar muchas horas y defiendo a mi familia y quienes trabajan conmigo, también se tienen que sentir respaldados. Tengo que velar por la gente que está a mi lado, ya que estos individuos lo único que hacen es tratar de sobrepasarse con sus acciones delictivas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión