Definen si se tratará el proyecto del playón deportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/reunion.jpg)
Ya fue pasado a comisión una vez. Quieren hacerlo junto a la estación de tren de Quequén
Hoy se reúne la comisión de infraestructura del Concejo Deliberante y allí se definirá si el jueves, a partir de las 18, tratarán en la sala nuevamente el proyecto del oficialismo que busca crear un playón deportivo junto a la estación de trenes de Quequén.
El proyecto ya fue pasado a comisión una vez por algunas inconsistencias en cuanto a los permisos y la parte presupuestaria, que no dejaron conformes a varios concejales. No obstante, si se le han hecho las correspondientes modificaciones, podría tener su tratamiento e incluso ser aprobado el jueves.
Entre otros temas, está previsto que se trate también, según lo que indica el orden del día que se está conformando, la creación del banco de alimentos del partido de Necochea.
Reunidos
Ayer por la mañana, se reunió por primera vez la comisión de hábitat y vivienda, en la cual estuvieron presentes nueve concejales y autoridades del Concejo.
Allí participaron también el doctor Juan Pedro Arabarco, el juez Mario Juliano y Melina Crova, quienes pertenecen al grupo denominado Efecto Mariposa.
En conjunto con el centro de salud del barrio San Martín y la Asociación Pensamiento Penal, presentaron el proyecto “El barrio más lindo es el mío”, el cual consiste en efectuar mejoras, sobre todo de pintura, en las 198 viviendas del barrio General San Martín.