Dejaron pasar el tren
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/460-PERROTTA-e1555935722443.jpg)
Gimnasia e Independiente de Lobería empataron y no pudieron acercarse a los líderes en la B
Gimnasia parecía que se lo llevaba con el gol de López en una de las poquísimas que tuvo en el en el primer tiempo y lograba acercarse a la punta de la zona B pero sobre el cierre del partido, la cabeza de Landuci le permitió a Independiente de Lobería establecer la paridad con la que repartieron puntos al igualar 1 a 1.
En un primer tiempo muy chato en el que se prestaron la pelota, a los 16’ Landuci fue el primero en llevar peligro al arco de Ferrero luego de capturar un rebote pero su envío se fue muy por encima del travesaño. Gimnasia generó su primera llegada a los 36’ cuando López se valió de un rebote, pero le pegó mordido y Mustafá contuvo tranquilo. Josué tuvo revancha y a los 39’ abrió la cuenta para el “Lobo” al anticipar a todos a la salida de un corner por derecha de Leo Estarli.
Gimnasia se plantó decididamente de contragolpe pero no capitalizó cuando la tuvo e Independiente primero avisó a los 13’ con Facundo Pérez de media distancia, disparo que desvió Ferrero y después cuando el partido se iba a los 39’ Landuci “durmió” todos en el segundo palo tras un tiro libre desde la derecha y estableció cifras definitivas para repartir puntos.
“No se perdió”
Al finalizar el partido, Josué López la carta de gol en Gimnasia valoró: “Se nos fueron los dos puntos a lo último, la verdad que nos vamos medio apagados pero lo importante es que no se perdió en casa que es el objetivo”. En contra punto, el loberense Carlos Landuci sostuvo que “haciendo un balance del partido termina sirviendo ya que la idea del equipo es jugar y en un cancha chiquita, ellos tienen vehemencia para marcar y se hacía cada vez más difícil jugar y cualquier punto que nos pudiéramos lograr viendo el final del partido servía para afirmar el triunfo que habíamos conseguido allá”.