Dejó al barrio sin electricidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/choque_columna.jpeg)
Malestar de vecinos. Un conductor desaprensivo provocó la rotura de un poste de energía eléctrica y dejó a todo un barrio sin energía eléctrico. Según se supo, una camioneta chocó y derribó un poste en 46 y 75. Luego del accidente, el individuo escapó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión