Dejó el auto en marcha, se subió una mujer y se lo robó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Movil-CP-otro.jpg)
Fue aprehendida por la Policía tras una corta persecución
Una mujer fue aprehendida por la Policía luego de una breve persecución, después que se subiera a un auto en marcha y huyera.
El insólito robo, que tomó estado público ayer, se produjo en la madrugada del martes en el sector de calle 69 y 86.
En el lugar se encontraba en marcha un automóvil Chevrolet Corsa. Eran las 4.30 cuando una mujer de 32 años que se encontraba en el sector se subió al vehículo y emprendió la fuga.
El propietario del auto dio aviso de inmediato a la Policía, que inició una breve persecución y logró interceptar el auto robado en calle 102 bis entre 67 y 67 bis.
Los policías procedieron a la aprehensión de la mujer, que fue trasladada a la seccional policial, donde se le inició un sumario por “hurto agravado”.
Robó y se enojó
También ese día, pero alrededor de las 22.40, un individuo fue aprehendido por el personal policial luego de la sustracción de una motocicleta.
Según se informó, el sujeto de 26 años que tiene domicilio en calle 76 al 2800, ingresó al patio de una casa ubicada a dos cuadras, en 78 al 2900.
Sin ejercer violencia, abrió la reja del frente de la vivienda y sacó de tiro una motocicleta marca Brava Alpino.
El hombre se llevó la moto de tiro, pero la situación fue advertida por personal policial que circulaba por el sector. El joven individuo abandonó la moto e ingresó a su domicilio.
Instantes más tarde, los policías se dirigieron a la vivienda del sospechoso, que salió y enojado intentó agredir a los uniformados.
Por tal motivo se le inició un sumario por “hurto” y por “resistencia a la autoridad”.
En Quequén
Por otra parte, en Quequén fue aprehendido un hombre que huyó de la Policía y se puso agresivo cuando los uniformados intentaron identificarlo y le pidieron el permiso para circular.
El incidente se registró alrededor de las 5 de la mañana del lunes, cuando el personal policial intentó interceptar un Volkswagen Bora que circulaba por la calle 521 hacia 544.
El conductor evadió a los policías y emprendió la fuga. Según habían advertido el personal policial, en el auto iban tres hombres.
Tras una persecución por distintas calles, dos de los ocupantes del automóvil se bajaron del auto y huyeron.
En tanto, el conductor se resistió a los policías que le solicitaron el permiso para circular e intentó agredirlos.///