Dejó el auto estacionado frente a su casa y poco después desapareció
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Patrullero-CP-e1533647128394.jpg)
El robo se produjo alrededor de las 16.20 en calle 57 al 1100
Un automóvil que se encontraba estacionado en calle 57 al 1182, fue robado en la tarde de ayer, alrededor de las 16.20.
Oscar Ibarguren, de 53 años, denunció que había dejado fuera de su domicilio estacionado su automóvil Fiat Siena, dominio KZZ-486, de color negro.
En determinado momento el vecino constató que el vehículo había desaparecido.
El auto no tenía alarma y nadie vio cuando se lo llevaban. Tampoco existen cámaras de video en ese sector que permitan individualizar a los autores del robo.
Se iniciaron actuaciones por “hurto automotor” y se solicitó el secuestro del vehículo en caso de que sea hallado.
Hurto
Por otra parte, una mujer denunció que su hija de 13 años fue víctima del arrebato de su teléfono celular.
La sustracción se produjo cuando la menor caminaba por calle 54 y 75. De pronto un individuo se aproximó por detrás y le arrebató el teléfono celular.
La chica no pudo describir al arrebatador y tampoco sabe si el individuo estaba armado.
Cabe señalar que el día anterior, otra menor, en ese caso de 16 años, también fue víctima del arrebato de su teléfono. Ese robo se produjo en 54 y 81.
En ese caso la menor fue interceptada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta negra.