Dejó el hospital el primer paciente que tuvo coronavirus en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/1.jpg)
Continuará con un tratamiento ambulatorio
Aplaudido por médicos y enfermeros mientras era trasladado en silla de ruedas por los pasillos, este lunes dejó el hospital Ferreyra el primer paciente que contrajo coronavirus Covid-19 en Necochea y que estaba internado desde la semana pasada.
Desde ahora, el hombre continuará con un tratamiento ambulatorio hasta que se confirme el resultado del último hisopado, que fue realizado hoy.
De esta forma, de los tres casos confirmados de Coronavirus COVID-19 desde el inicio de la pandemia en Necochea, quedan aún dos que se encuentran en sus domicilios.