Dejó estacionada su camioneta y le robaron las pertenencias
No descartan que los ladrones hayan usado un inhibidor de alarma
Un vecino de nuestra ciudad denunció anoche la sustracción de un bolso con prendas de vestir, una campera y varios buzos, objetos que se encontraban en el interior de una camioneta de la marca Isuzu.
El vehículo se encontraba estacionado en el playón situado frente a un conocido hipermercado de la zona de avenidas 58 y 75, del barrio Capuchinos.
El ilícito ocurrió alrededor de las 20.45, cuando el propietario de la camioneta, regresó de llevar a cabo unos mandados en el sector, y comprobó que autores ignorados le habían sustraído un bolso con pertenencias.
La víctima denunció ante el servicio de emergencias policiales 911 y agentes del Comando de Patrullas acudieron al escenario del hecho.
¿Con un inhibidor?
El hombre le aseguró al personal policial que al descender de la camioneta, dejó correctamente cerradas las puertas y, en consecuencia, no se descarta que los ladrones hayan utilizado un inhibidor del cierre centralizado.
Se trata de un aparato que bloquea el sistema y los investigadores no descartan que los malvivientes se ubicasen en la zona del estacionamiento para lograr el objetivo de no permitir el cierre de las puertas de la camioneta.
El dueño del vehículo anoche se dirigía a la Seccional Primera para formalizar la denuncia y hacía un relevamiento general para establecer otros posibles faltantes.
También se consultó a los operadores del centro de monitoreo para saber si las cámaras de seguridad urbanas instaladas en avenidas 58 y 75, pudieron captar las maniobras de los ladrones.
La Fiscalía de turno recibirá en la jornada de hoy las actuaciones judiciales de parte del personal policial actuante. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión