“Del amor y otras pavadas”, show con María Zamarbide
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/zamarbide.jpg)
Un show que combina música y actuación
Hoy domingo y mañana lunes, la artista María Zamarbide se presentará en nuestra ciudad con el espectáculo de tango “Del amor y otras pavadas”.
Las funciones tendrán lugar hoy, a las 22, en el bar ubicado en 67 y 64, mientras que mañana en el mismo horario brindará su show en el pub de 4 Nº 4266.
Vale mencionar que el espectáculo de tango abarca temáticas actuales sobre las relaciones de pareja y el rol de la mujer en la sociedad.
Se trata de un show fresco y divertido para todas las edades, que combina música y actuación.
La formación de “Del amor y otras pavadas” está compuesta de piano, bandoneón y voz y el espectáculo forma parte de la programación de la “Ruta del Tango 2017”.