“Del miedo a la esperanza”
Se realizará una charla-taller sobre el tema “Cáncer, del miedo a la esperanza”, que organizan en forma conjunta la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales del municipio y la ONG “No estás solo”.
La actividad será el sábado 15, de 10 a 13 en la sede del Centro Cultural Necochea, en calle 54 entre 61 y 63 y en la oportunidad expondrán los especialistas en oncología Nora Marrone y Eduardo González Landolfi.