Del Potro ganó y ya está en octavos de final del US Open
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/delpogrito.jpg)
En una gran actuación, Juan Martín del Potro se clasificó a los octavos de final del US Open. En su Gran Slam favorito, el tandilense derrotó al español Fernando Verdasco por 7-5 7-6 (8-6) y 6-3, en el cotejo que cerró la sesión nocturna del viernes en el estadio Arthur Ashe. El domingo, en horario a confirmar, Del Potro se enfrentará ante el croata Borna Coric, que se impuso al ruso Daniil Medverev por 6-3, 7-5 y 6-2.