Del Potro regresará al circuito en Delray Beach
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-tapa-delpo.jpg)
Tras 4 meses alejado de las canchas, Juan Martín Del Potro jugará uno de sus torneos favoritos a partir del 19 de febrero
Tras cuatro meses alejado de las canchas, Juan Martín del potro regresara al circuito profesional en uno de sus torneos favoritos: El ATP 250 de Delray Beach. Su debut tendrá lugar el 19 de Febrero.
La “Torre” de Tandil supo conquistar este certamen el 27 de febrero de 2011. En aquella jornada sofocante, Juan Martín derrotó al Serbio Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-4.
El torneo, que se juega entre el 15 y el 24 de febrero, anunció el debut de Del Potro para el martes 19 de febrero a las 22 hs (Hora Argentina). El rival aún no está confirmado.
Juan Martín del Potro, quien en septiembre pasado cumplió 30 años, aprovechará el certamen para ponerse a tiro de cara a la gira en la que defiende 1880 puntos: Acapulco, Indian Wells y Miami.
La organización de Delray Beach confirmó el día y horario del debut de “La Torre De Tandil”.
A pesar de no jugar desde 11 de octubre del año pasado, cuando sufrió una fractura en la rodilla derecha en el duelo de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai ante Borna Coric, Del Potro está 5to en el ránking ATP.
El último lunes Delpo compartió un video en su cuenta de Twitter, señalando que su vuelta al circuito está muy cerca.