Del Potro se «exhibió» en el Luna Park ante el asutraliano Kyrgios
El tandilense Juan Martín Del Potro despidió anoche su buena temporada con una exhibición que le ganó al excéntrico australiano Nick Kyrgios por 6-4, 4-6 y 6-2, que le sirvió además para reencontrarse con el afecto del público argentino y con un escenario que es todo un símbolo de Buenos Aires como el Luna Park.