Del Valle campeón de la BA Cup
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/delvalle30.jpg)
Se impuso en la Copa de Oro de la categoría 2005-2006
La notable campaña de los equipos de categorías 2005-2006 del Club Atlético Del Valle en la prestigiosa BA Cup, uno de los torneos internacionales más importantes del país, se coronó ayer levantando el trofeo principal. Del Valle Neco se consagró campeón al vencer por 7-3 en la final a Escuela de Cracks de Bolivia, elenco que en semifinales había evitado una final necochense al vencer a Del Valle Azulgrana por un reñido 4-3.
Del Valle Neco se coronó invicto, con 42 goles a favor en la zona C y luego postergando en semifinales al último campeón, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En ese partido, igualaron 3-3 pero GEBA sufrió la quinta de dos puntos por una sanción disciplinaria. El plantel campeón estuvo conformado por Joel Barrientos, Carlos peón, Juan Arango, Joaquín González, Axel Boncore, Valentino Saco, Diego Graciano, Nicolás Marino, Santino Jensen, Luciano Verdese y Rodrigo Ledesma.
En tanto, Del Valle Azulgrana, que finalizó tercero, estuvo integrado José Diego, Tomás Chetelein , Facundo Chetelein, Benjamín Casado, Maico García, Juan Pérez, Francisco Maier, Bautista Muguiro , Luca Barocelli, Nicolás Aguirre, David Giménez y Santiago Saravia.
Los chicos, conducidos técnicamente por Gustavo Verdese, no sólo brillaron en la cancha sino además disfrutaron de una semana de pura camaradería entre 2.000 jugadores y 120 equipos de toda Sudamérica.///