Del Valle goleó, gustó y es nuevo líder
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/057-PERROTTA-e1528054180459.jpg)
Con el ingreso clave de Mango y López, derrotó a Díaz Vélez y alcanzó la cima de la B
Con una gran participación de jugadores salidos del banco de suplentes, Del Valle goleó a Villa Díaz Vélez por 3 a 0 y es el nuevo líder de la zona B, aprovechando la derrota del Deportivo La Dulce.
Durante el primer tiempo, el conjunto local se mostró ordenado y generando situaciones constantes por las bandas. Díaz Vélez por su parte, mostró desorden en la defensa pero apostó al contragolpe y tuvo varias oportunidades de convertir; sin embargo el arquero local Ferrero, mantuvo la valla en cero.
Las emociones llegaron en el complemento, cuando a los 17´ tras un tiro libre que dio rebote en la defensa “Naranja”, Lucas Hidalgo conectó un disparo al ras del suelo cerca del palo izquierdo para abrir el marcador a favor del local.
Díaz Vélez tuvo situaciones claras para empatarlo por medio de Berón y Giuntini, pero los palos y la buena tarde de Ferrero sostuvieron el resultado.
Los cambios fueron la clave para definir el partido a favor del local. A los 33´ el ingresado Rodrigo López disparó a colocar un fuerte derechazo al palo izquierdo marcando el 2 a 0 para los de la ribera.
A partir de ahí fue todo para el local. A los 37´, otro suplente, Matías Mango, se escapó por la banda izquierda y dejó sin respuesta al arquero Yorno, sentenciando el 3 a 0 final para delirio de la hinchada.