Del Valle hará el lunes su esperado debut como local en la Línea A
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/hockey31.jpg)
Recibirá a Trinity de Mar del Plata en el Polideportivo
La cancha de hockey del Polideportivo Municipal vivirá este lunes otra jornada histórica para este deporte en nuestra ciudad, cuando el equipo superior del Club Atlético Del Valle haga las veces de local por primera vez en Necochea, jugando en la máxima categoría de la Asociación Amateur de Mar del Plata.
Las dirigidas técnicamente por Luciana Polizzi recibirán desde las 16 a Trinity de Mar del Plata, por el segundo partido del Torneo Oficial de la Línea A. Previamente habrá preliminares de categorías formativas.
El partido tendrá una carga emocional para las “azulgranas” que justamente perdieron su lugar en la Línea A hace dos años en los escritorios, por no tener una cancha sintética para ser locales. Luego de ganarse el ascenso en la cancha el año pasado, este lunes concretará su regreso a la máxima división ante su público. Del Valle viene de empatar por la primera fecha frente a Club Unión del Sur.
También el lunes, pero por la Línea B, Urquiza de Mar del Plata visitará a las 16 a Once Unidos de Mar del Plata. ///