Del Valle jugará el Regional de hockey en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-hockey-e1519849050159.jpg)
Del 22 al 25 de marzo
Abriendo el año con uno de los mayores desafíos competitivos, el primer equipo de hockey del Club Atlético Del Valle participará del 22 al 25 de marzo en el Torneo Regional C de Clubes, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata.
La confirmación de la sede fue informada ayer por la Confederación Argentina y la Asociación Marplatense, habiendo estado también Tandil, Bahia Blanca y también nuestra ciudad entre las candidatas. Se hubiera tratado del primer certamen regional de clubes oficial en disputarse en el sintético del Polideportivo Municipal.
Mar del Plata se alzó con cinco plazas para torneos del hockey argentino y regional, incluyendo el Argentino Sub-21 en abril, el Regional Bonaerense de damas Sub-14 y el Regional A de Clubes.
El elenco de Del Valle será el único representante de la Asociación Amateur de Mar del Plata en este Regional C.