Del Valle le ganó a Mar del Plata B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Hockey-2.jpg)
El pasado fin de semana Del Valle enfrentó a Universitario de Mar del Plata en una nueva fecha del torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.
En el Polideportivo Municipal, el equipo Sub14 perdió 3 a 1, mientras que el Sub16 fue derrotado 2 a 1. También hubo derrotas en Sub19 e Intermedia, en ambos casos por tres goles a cero.
En tanto, la primera división jugó de visitante ante Mar del Plata B y ganó 3 a 0.///