Del Valle le ganó la pulseada a Gimnasia en los infantiles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/874-PEDERSEN-ALEXIS-e1527447720870.jpg)
Por la séptima fecha del torneo
Se abrió la séptima fecha del campeonato infantil con partidos vibrantes. En el “William Gabriele” Gimnasia recibió a Del Valle en un cruce importante entre dos equipos que son protagonistas todos los años. En ese marco, el “Azulgrana” celebró en rodeo ajeno al quedarse con dos triunfos.
En 2007 en un juego donde los dos pudieron ganarlo terminaron repartiendo puntos igualando 1 a 1 dejando a Del Valle como líder y a Gimnasia como escolta. Abrió la cuenta en el “Azulgrana” Juan Bautista Arango. En tanto que, Ian Albarenque empardó para el “Lobo”. Una repartija de unidades que continuó en 2006 en donde sin goles en un trámite en el que ambos equivocaron los caminos en la definición. La supremacía de la visita comenzó en 2005, categoría que llegaban como líderes y Del Valle sacó una luz de distancia al quedarse con la victoria con un contundente 4 a 0. La efectividad fue la clave para un equipo de Verdese que golpeó en cuanto las tuvo con Nicolás Marino, Rodrigo Ledesma y Maico García que aportó un doblete. Una jornada que Del Valle que se arrimó a la pelea en 2004 con el triunfo por 2 a 1 en un entretenido encuentro. Lucas Zupato abrió el camino de penal en el primer tiempo. Axel Polo puso paridad en el amanecer del complemento, pero Franco Forte desniveló para Del Valle.