Del Valle se colgó el bronce en el Regional de hockey
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/delvalle.jpg)
El equipo Sub-14 finalizó tercero, a un escalón del Nacional
Muy cerca de clasificar al Nacional, el equipo femenino de categoría Sub-14 del Club Atlético Del Valle completó una valiosa actuación en el Campeonato Regional de Clubes Bonaerense “A” de hockey colgándose la medalla de bronce.
En la ciudad de Mar del Plata, las “azulgranas” cerraron su campaña superando en los penales australianos a Atlético Chascomús, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. El conjunto dirigido técnicamente por el profesor Marcelo Díaz contó con Lucía Jossi como goleadora del certamen con 8 tantos. El plantel estuvo conformado además por las jugadoras Rosario Ortiz Massey, María Florencia Pérez Acosta, Guadalupe Piñeyro, Magdalena Raggio, Lucia Zazali, Victoria Cipolletti, Sofía Frasca, Francisca Garre, Julieta Gómez, Uma Goñi, Josefina Ibáñez, Leonela Lanzatta, Emilia Larraburu, Valentina Iparraguirre Leveau, Catalina Liñán, Malena Magnano y Marta Migueles. Parte de grupo viene de ser campeón el año pasado en la Séptima división del Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.
El campeón invicto fue Estudiantes de Olavarría que se impuso en la final por 3-2 a Monte Hermoso. En semifinales, en un partido en que Del Valle ganaba 1-0, habían vencido finalmente por 3-2, con doblete de Jossi. Los finalistas se clasificaron al Nacional Sub-14.