Delegación de atletas de nuestra ciudad participan en el torneo ciudad de Azul
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/atletas-e1529679055850.jpg)
Pertenecen a la escuela Ana María Comaschi y a la Agrupación Pucara
Una importante delegación de atletas de la escuela Ana María Coamschi y de la Agrupación Pucará de nuestra ciudad participan este sábado de un torneo promocional de Azul.
Allí la delegación de Necochea competirá en varias disciplinas: por ejemplo en 40 mts. Llanos mini dama: Torres, Martina; Turienzo, Morena; Rodríguez, Melanie. En 40 mts. llanos varones Torres Thiago. En 50mts. Llanos pre infantiles damas, Torres, Rocío; Santibañes, candela. Lanzamiento de sosbol mini, Torres, Martina; Turienzo, Morena; Rodríguez, Melanie; Torres, Thiago. 800m. llanos menores Torres, Matías; Lanzamiento de sosbol pre infantiles, Torres Rocio; Santibañes, Candela; Nahiara, Venegas Lahorca; 1000m. pre infantil, Torres, Rocío; Rodríguez, Melanie; Torres, Thiago; 5000m. Damas y caballeros, Turienzo, Vanesa; Gigena, Gisela; 800m. Dama, Ortega, Sabrina.
El entrenador es Mario Camejo, ayudante de pista, Vanesa Turienzo. Coordinador de Escuela Ana María Comaschi Alejandro Corbalan/