Delegación de los Bonaerenses fueron recibidos por Fioramonti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti se reunió en el Palacio Municipal con los jóvenes que representaron a Lobería en los Juegos Bonaerenses 2021 y que tuvieron una destacada actuación.
El Jefe Comunal, en nombre de la comunidad, les entregó presentes y los felicitó por su gran desempeño en cada competencia en la que participaron.
Uno a uno, los chicos relataron sus experiencias en los Juegos y expresaron su alegría de poder vivir esta edición nuevamente de manera presencial junto a sus compañeros y profesores.
Fioramonti y los deportistas y artistas, coincidieron en que, más allá del éxito, es muy valorable el proceso que cada uno de ellos vivió en la previa para prepararse, crecer y desarrollarse en la actividad que han elegido, con el apoyo de sus familias, profesores y comunidad.///